EL LUNES COMIENZA ENTREGAS DE AYUDA EN PIEDRAS NEGRAS

Foto: La Rancherita

Claudio Bres Garza, Alcalde municipal de Piedras Negras anunció que a partir del 20 de abril se iniciará la entrega de apoyos para las personas que se han quedado sin empleo por la crisis de coronavirus. Estos apoyos serán otorgados por el Gobierno del Estado, también los apoyos van dirigidos a las personas con negocio informal y los empleados que se encuentren en paro técnico.

En total al programa se registraron 5 mil 600 ciudadanos que demostraron que si necesitaban la ayuda. Declaró también que tres centros comerciales de la ciudad se unieron al proyecto, y a cada uno de los beneficiarios se les entregará, durante la próxima semana, un vale por mil pesos, en dos de 500 pesos, además de una despensa.


«Participan Gutiérrez, El Mirador y Los Eliseos, y cada familia podrá decidir a qué supermercado ir por sus productos, y de manera libre podrá escoger los que requiera, de acuerdo con sus necesidades, los cuales deberán ser de la canasta básica«, apuntó el munícipe.

Se espera que durante este fin de semana se difunda cómo será el proceso para la entrega de la ayuda. Que tendrá que respetar las medidas de prevención emitidas por el departamento de salud que se han venido implementando desde el comienzo de la contingencia por covid-19.

El lunes tocará la entrega de los vales los apellidos que inicien con la letra A, B, y C, y se llevará a cabo en el área de estacionamiento del DIF municipal, revisando en la lista que la persona este inscrita. Con información de La Rancherita

Comments are closed.