DONAN DIPUTADOS EQUIPO PARA LA CRUZ ROJA EN PIEDRAS NEGRAS

Los diputados Emilio de Hoyos y Lenin Pérez el día de ayer donaron insumos de equipo médico para el cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja de Piedras Negras. Estas son parte de las acciones que los diputados han venido haciendo en lo que va de la pandemia en el estado de Coahuila.

El Diputado Evaristo Lenin mencionó que se ha venido ayudando al personal y establecimientos que se consideran esenciales en la presente contingencia sanitaria y que siguen presentes en primera línea de batalla. En esta ocasión le tocó al municipio de Piedras Negras, específicamente a la Cruz Roja.

El presidente del Patronato de la Cruz Roja, Víctor Manuel Chávez, hizo publico su agradecimiento por el apoyo a los paramédicos por parte de los dos diputados. Agregó que en verdad el equipo es útil para que cuando se presente alguna emergencia ellos también puedan llevar las medidas necesarias y evitar contagiarse.

El apoyo para el personal de esta institución constó de overoles, mascarillas N95, guantes plásticos, gel antibacterial y cubrebocas, todo el material necesario para laborar de manera segura, ya que son ellos quienes tienen el primer contacto con personas que pueden presentar síntomas que los vuelvan sospechosos de ser portadores de esta enfermedad.

Con información de Zocalo

Comments are closed.