DIF MONCLOVA SIGUE ENTREGANDO APOYOS

La dependencia del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Monclova sigue con la entrega de apoyos a las familias monclovenses. Tras haberse puesto a analizar las peticiones de los ciudadanos, la directora del DIF y la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes pusieron en marcha la entrega de ayudas en la ciudad.

Además de las despensas entregadas a familias y las ayudas a adultos mayores, esta ocasión el DIF reitera su compromiso para con los monclovenses haciéndoles llegar medicamento, que uso de primera necesidad para algunos habitantes; la entrega se llevó a cabo con éxito en varios sectores de la ciudad.

Fueron algunas colonias como Mezquital del Valle, Praderas del Norte y sur, Asturias, campanario, Colinas de Santiago, Cañada Sur, Miravalle 1 y 2, 288, ciudad deportiva y el sector oriente de la ciudad donde los equipos de entrega, respetando las normas de sanidad, entregaron los medicamentos a los ciudadanos.

La ayuda seguirá llegando a las personas que así lo solicitan, los apoyos se registran desde los mensajes que llegan a la página oficial de Facebook DIF Monclova y vía Telefónica, donde se organizan y preparan las despensas, medicamentos o cualquier apoyo que sea necesario para apoyar en esta pandemia a los monclovenses que así lo necesiten.

Comments are closed.