DIF de Piedras Negras ofrecerá apoyo para registro de vacunación en personas de 50 a 59 años

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Con el fin de contemplar un padrón lo más completo posible de personas de entre 50 y 59 años, que serán vacunadas la semana entrante, el DIF municipal y los diferentes centros comunitarios se han puesto a disposición de las personas de este rango de edad, para auxiliarlos en el proceso de registro y así obtener su folio para la aplicación de la vacuna.

Dichos centros comunitarios estarán ubicados en las colonias San Anselmo, San Joaquín, Presidentes, Ejido Piedras Negras, Ejército Mexicano en el Centro de la ciudad. Así como el dispensario médico en la colonia Presidentes y la Infoteca. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

La directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, confía en que, a través de estos diferentes puntos de apoyo y centros comunitarios, se pueda lograr una cobertura total en toda la ciudad y evitar dejar a personas fuera del registro para la vacunación.

Se tiene conocimiento de que existen algunos adultos que no tienen la facilidad de hacer ese registro vía internet y con el fin de evitar algunos incidentes, como los que se presentaron con el primer bloque de personas mayores de 60 años, se ha decidido auxiliarlos para tenerlos contemplados en la lista.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.