Detienen a 20 migrantes en tráiler con doble fondo

Diariamente se deportan alrededor de 300 y 500 migrantes desde Texas hacia Acuña y Piedras Negras

Al menos 20 indocumentados, entre ellos dos menores de edad, fueron localizados y detenidos en un remolque de doble fondo que llegó hasta el punto de revisión en la carretera 90, buscando ingresar a los EU.

En la revisión hecha por la Patrulla Fronteriza se descubrió que el vehículo en cuestión tenía una clase de plataforma, pero esta última se encontraba vacía al no contener material para entregar.

Mediante el uso de un perro detector de drogas, se logró alertar a los oficiales de la presencia del grupo de indocumentados. En el momento de retirar la madera que conformaba la trampa de doble fondo, fueron descubiertos los 20 migrantes.

En lo que va del 2021, la crisis migratoria en esta frontera se ha agravado considerablemente. Diariamente se deportan alrededor de 300 y 500 migrantes desde Texas hacia Acuña y Piedras Negras. Dando un promedio de más de 8 mil migrantes deportados.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.