Designan a Álvaro Alejandro Hernández como nuevo administrador de Aduanas

Álvaro Alejandro Hernández Sierra fue designado como titular de la Aduana en Piedras Negras

La administración de la Aduana de Piedras Negras, de partir de éste mes, pasará a ser administrada por Álvaro Alejandro Hernández Sierra, tras ser ratificado por el jefe de la Administración General de Aduanas.

A mediados de septiembre, el anterior titular de la aduana José Luis Peña dejó el cargo y desde entonces el puesto había sido ocupado por la subadministradora de ferrocarril Alejandra Álvarez. La llegada de éste nuevo administrador se habría retrasado, pese a ya estar confirmado desde finales del año pasado, debido a que se especulaba que también podía asumir el cargo en la Aduana de Nogales.

Hernández Sierra ya cuenta con trayectoria en el rubro luego de haber ejercido el cargo de subadministrador de las Aduanas de Sonora y posee experiencia en materia de comercio exterior.

El titular la Administración General de Aduanas, recalcó el combate contra la corrupción en los 49 despachos que existen en el país y también designó a militares como titulares de las aduanas de Colombia, Nuevo León, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tamaulipas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.