Culminará en enero la primera fase en la restauración del edificio de correos en PN

Se espera culminar para los últimos días del próximo mes

Los trabajos de restauración y remodelación del antiguo edificio de correos en la zona centro de Piedras Negras, terminarán en su primera etapa el siguiente enero del 2022.

Debido a algunos contratiempos con unas grietas que requieren especial atención, no se podrá concluir este mes la remodelación como ya lo había establecido el Insituto Nacional de Antropología e Historia (INAH)

Y es que, independientemente del tiempo que otorga el instituto para que los trabajadores atiendan los imprevistos que han surgido en los acabados, el tiempo que se fijó para la culminación será insuficiente para atender los detalles recientes, según lo informó la presidenta del Colegio de Arquitectos en el municipio, Elvira Natalia Cruz.

Cruz, dijo que aunque actualmente se tiene un avance de un 85% en los acabados de la fachada del remoto edificio, no podrán terminar para el penúltimo día del mes como se tenía contemplado, ya que dichas grietas recientemente surgidas, se tendrán que atender y como consecuencia, atrasar la fecha de entrega en su primera etapa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.