Contribuyentes de Piedras Negras cumplen en pago del predial

Zuilma Ortega, Directora de ingresos en Piedras Negras

En las últimas semanas más de 4500 contribuyentes acudieron a realizar el pago del predial 2021, representando un ingreso aproximado de 5 MDP en ingresos

Ciudadanos nigropetenses han acudido en las últimas semanas a las ventanillas de presidencia municipal a cumplir con su obligación del pago del predial 2021, aprovechando los diversos estímulos que el Gobierno Municipal ha dispuesto a favor de los contribuyentes, así lo dio a conocer la Directora de Ingresos en Piedras Negras, Zuilma Ortega.

Destacó que en las últimas semanas se ha tenido un registro de 4500 contribuyentes representando un aproximado de 5 MDP en ingresos.

“Lo más importante de esto es que las personas cumplan con su obligación y aprovechen éste estímulo para que en el año entrante 2022, ya estén al corriente y así no se les haga tan pesado el pago del impuesto”

Zuilma Ortega

Los estímulos ofrecidos por el municipio, estuvieron vigentes hasta el día 15 de diciembre del presente año, destacando la promoción de pagar solo $1.00 MXN, por cada año atrasado del predial que estuviera pendiente.

La directora de ingresos, resaltó que se ha mantenido el mismo margen de cumplimiento a comparación del año pasado; sin embargo, esperan poder superar las cifras del año pasado que se vieron afectadas por la pandemia del Covid-19.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.