Continúan en recuperación empleos en Piedras Negras

César Isidro Muñoz, presidente de CANACINTRA en Piedras Nergas

La Canacintra señaló que, además, existen alrededor de mil vacantes de diferentes empresas de la ciudad

En lo que va del año, el estado ha recuperado un total de 35 mil empleos, de los cuales, en lo que refiere a Piedras Negras, se han recuperado todos los empleos perdidos durante la pandemia, así lo indicó el presidente de CANACINTRA, César Isidro Muñoz.

Resaltó que este primer trimestre del año se podría cerrar con números favorables, pues, además, adelantó que hay alrededor de mil vacantes en las diferentes empresas de la ciudad.

Por otra parte, Isidro Muñoz, comentó que aún se desconoce exactamente cuanto fue el costo del paro que se presentó por el tema del gas, pero se especula que a nivel nacional se perdieron miles de millones de dólares.

«Sabemos que la reforma energética no va a lograr que se pueda evitar esto, pero esperamos que como cámaras empresariales podamos seguir teniendo diálogo para llegar a una mejor solución».

César Isidro Muñoz, presidente de CANACINTRA.

También comentó que probablemente terminando el mes en curso se podrían ver las afectaciones que provocó el aumento del costo en el gas natural, y afirmó que mientras las industrias se sigan sumando y generando consciencia en las medidas de prevención de salud, la recuperación económica será favorable y se traerán mayor número inversiones al estado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.