Continúa el IEC de Piedras Negras en búsqueda de supervisores electorales

Quienes deseen participar como supervisores y capacitadores electorales en los próximos comicios de junio de 2021 deberán registrarse antes del próximo 29 de marzo

El Comité Distrital Electoral 02 de Piedras Negras, del Instituto Electoral de Coahuila, mantiene abierta su convocatoria para quienes deseen participar como supervisores y capacitadores electorales en los próximos comicios de junio de 2021.

El presidente de este comité local del IEC, José María Muñoz, informó que la convocatoria estará abierta del 21 de marzo hasta el 29 del mismo mes.

Adelantó que hasta este momento al menos 20 personas han realizado su proceso de inscripción con miras a participar y vigilar en las futuras elecciones donde se renovarán 38 alcaldías y 7 diputaciones federales.

«El trabajo consiste básicamente en acudir con el CAE del INE, buscar al presidente de casilla para entregarle los materiales electorales y las boletas cinco días antes de la elección. El día de la jornada apoyar a los funcionarios de casilla y traer de regreso el paquete electoral debidamente formado para darlo a conocer a la ciudadanía como resultado de las votaciones».

José María Muñoz

Los requisitos a cubrir para el puesto están establecidos en la pagina de internet http://www.iec.org.mx. También se puede acudir a las oficinas ubicadas en la calle Padre de las Casas #105 Nte zona centro o llamar al teléfono 844 277 6668 para solicitar mayores informes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.