CONFLICTO DE INTERESES DE CLAUDIO BRES ALCALDE DE MORENA, DENUNCIADO POR MORENA

Por posible hecho de corrupción relacionados con el conflicto de intereses Juan Carlos Hernández, Jaime Musa, Javier Plata consejeros estatales de Morena al igual que Lorenzo Menera militante de dicho partido y Efraín González periodista de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, pidieron conocer los avances de la denuncia interpuesta por dicho delito contra el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres.

“Estamos apoyando a los compañeros de Morena, apoyando el valor civil que tuvieron de presentar la denuncia en contra del alcalde, que no representa los principios ni los valores de Morena, no robar, no mentir, no traicionar y en este caso la persona que se ostenta como presidente municipal de Piedras Negras, no fue producto de un proceso democrático llevado acabo al interior del partido” … sostiene Jaime Musa.

Cabe mencionar que Claudio Bres, fue alcalde de dicho municipio ya en dos ocasiones por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dicho por los asistentes a la fiscalía anticorrupción, Bres gobierna de la misma forma que lo hace el PRI.

Los consejeros de MORENA comentan que Claudio Bres se siente protegido por su supuesta relación con Reyes Flores Hurtado Delegado Federal en Coahuila y Armando Guadiana Tijerina Senador de la Republica.

Es el inicio de un cambio en el que todos debemos participar en la vida publica y si vemos un caso muy flagrante de corrupción como es este de Piedras Negras seremos cómplices si nos quedamos callados” comenta Efraín González periodista de Piedras Negras

Comments are closed.