Conocido doctor de Piedras Negras vence al Covid

Covid-19. Foto: Twitter

El médico salió del nosocomio en medio de aplausos y buenos deseos del personal del Seguro Social, quienes mostraron su alegría.

El día de ayer, personal del hospital de zona 11 del Seguro Social en Piedras Negras dieron una emotiva despedida al doctor James West, luego de que recibiera el alta médica tras casi tres semanas internado y luego de días muy difíciles tras ser diagnosticado positivo a coronavirus.

El médico salió del nosocomio en medio de aplausos y buenos deseos del personal del Seguro Social, quienes mostraron su alegría.

West es un médico originario de Piedras Negras, hijo de padre inglés y madre mexicana, quien es médico familiar y se ha desempeñado como tal en las clínicas del Seguro Social en los Cinco Manantiales y también en Piedras Negras.

Además es el médico de Seguridad Pública Municipal y colabora en la dirección de Salud de Piedras Negras.

En silla de ruedas, con tratamiento especial pero con un gran ánimo, el joven médico fue enviado a su casa y seguirá puntuales recomendaciones por parte de los especialistas que lo atendieron.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.