Concierto de Carín León en Piedras Negras termina en riña (VIDEO)

Foto: Facebook

En un video que circula en redes sociales se muestra como un grupo de hombres y algunas pocas mujeres participan en la pelea.

Un concierto del cantante Carín León en la Plaza de Toros de Piedras Negras terminó en riña campal entre los asistentes.

En un video que circula en redes sociales se muestra como un grupo de hombres y algunas pocas mujeres participan en la pelea.

Los involucrados en la trifulca no dudan en utilizar los puños, botellas y sillas para golpear a sus adversarios.

Ya casi al final del clip, cuando la riña había acabado, se ve como entran los cuerpos de seguridad, quienes se acercan a cuestionar a los presentes cercanos a la pelea.

Video: Facebook

De acuerdo con algunos asistentes, los organizadores no respetaron el número de asistentes permitidos en este tipo de eventos, mucho menos la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Ante esto, se informó que el municipio podría aplicar una sanción.

Según información, fueron más 5 mil personas las que asistieron a la presentación, por lo que no se podía contener a los presentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.