Comienza Norma Treviño su quinta línea de acción en materia de seguridad

Dentro de las propuestas de la candidata, se busca reactivar las 5 casetas de policías que existen en la ciudad

En el inicio de esta quinta semana de campañas electorales, la candidata a la alcaldía municipal de Piedras Negras por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que en lo que corresponde al tema de la seguridad en la ciudad, se tienen varios proyectos planeados para mejorar en el sector en cuestión.

Dentro de los mas importantes, destaca la convocatoria y capacitación de más de 200 policías y la coordinación con las autoridades policiacas del estado para trabajar en conjunto por la seguridad de todos los nigropetenses.

«En Piedras Negras existen 5 casetas de vigilancia las cuales no están operando, uno de mis objetivos es activarlas todas para una coordinación y cobertura completa. En esta colonia de los Montes se encuentra una caseta de policías, así también en otras colonias más, son principalmente lugares donde mas incidentes delictivos se han presentado donde queremos reactivar estas casetas con sus debidos rondines de vigilancia y elementos policiacos capacitados para cualquier situación», detalló Norma Treviño.

La abanderada priísta, mencionó también que dentro de los otros proyectos que se tienen planeados son las reuniones semanales con los organismos de seguridad que existen en la ciudad, para tener una constante comunicación y a través de estadísticas y reportes, estar preparados para hacer frente a la inseguridad.

Además, prevé la creación de comités en todas las colonias y mantener el contacto directo con lo funcionarios de seguridad, mismos a los que ella también formaría parte.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.