Coahuila: Señalan a hombre por llevar perros callejeros a su casa para que su pitbull los mate

Foto: El Sol de La Laguna

Vecinos hicieron un atento llamado a las autoridades ya que consideran esto como una brutalidad animal y un delito grave.

Vecinos enfurecidos de la calle Paseo de la Hacienda de la colonia Real del Norte, esto en Piedras Negras, Coahuila, señalaron que desde hace semanas han escuchado como gritaba una perrita callejera la cual estaba amarrada de la cabeza en un árbol y que era la comida para el perro pitbull de una casa.

Señalan que este sujeto, cada vez que el perro se acababa los cuerpos de los perritos, salía a la calle y regresaba con uno nuevo y vivo para amarrarlo al árbol para que no escapara y pudiera ser asesinado a mordidas.

Vecinos hicieron un atento llamado a las autoridades ya que consideran esto como una brutalidad animal y un delito grave.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.