Coahuila: Iniciará aplicación de vacuna antiCOVID para menores de 12 a 17 años en Piedras Negras

Foto: Archivo

El gobierno estatal y la Secretaría de Salud local reportaron que se realizaron gestiones con autoridades en Texas.

Hoy iniciará la primera etapa de vacunación contra Covid-19 para mil jóvenes de 12 a 17 años de edad en el municipio de Piedras Negras, en Coahuila.

El gobierno estatal y la Secretaría de Salud local reportaron que se realizaron gestiones con autoridades en Texas para que se pudiera inmunizar a los menores, hijos de trabajadores de empresas y maquilas.

El secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, resaltó que el objetivo de la jornada de vacunación es “brindar seguridad a este importantísimo sector en nuestra frontera”.

Se anunció que continuarán las negociaciones por parte del Gobierno de Coahuila con autoridades estadounidenses para continuar con la inmunización del mencionado sector poblacional.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.