Clausuran bar “Buzo” de Piedras Negras

Jesús Cruz Castañeda, director de inspectores en Piedras Negras

La sanción implica un cierre por 15 días

Tras la riña que se suscitó el pasado sábado en las instalaciones del bar “buzo” en la ciudad fronteriza, en la cual se vieron involucradas dos personas que se encontraban al interior del establecimiento, elementos de seguridad pública e inspectores municipales, llevaron a cabo la clausura de este negocio.

Jesús Cruz Castañeda, director de inspectores en la localidad, informó que éste establecimiento no había tenido reportes por problemas de éste tipo y por ende no se había visto en la situación de ser clausurado. No obstante, a raíz de la reciente problemática permanecerá cerrado por quince días, tal y como lo marca la norma en este tipo de situaciones.

Cruz Castañeda, informó que, durante éste fin de semana, también se clausuró una quinta en la colonia Nueva Americana, debido a que se encontraron a menores ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que elementos de inspectores desalojaron y clausuraron de inmediato.

Añadió que, a la par de estas sanciones, se ha conseguido evidencia sobre otros restaurantes y bares que han incumplido en las restricciones de aforos permitidos, por lo que se espera se presenten más rigurosas y continuas las visitas de los inspectores a éstos establecimientos, porque al parecer se han relajado las medidas.

Por último, el director de inspectores, exhortó a los dueños de las quintas en la localidad, a estar al pendiente sobre el uso que le dan a las instalaciones, especialmente si las renta o presta a terceros; ya que en caso de presentarse una situación que vaya en contra de los protocolos de seguridad y las normas del orden que rigen al municipio, la sanción en este caso va dirigida al dueño del lugar, independientemente si está involucrado o no.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.