Claudio Bres se registra por Morena a la alcaldía de PN

El candidato de Morena buscará su cuarto mandato

Claudio Bres Garza, se registró este domingo ante el Instituto Electoral de Coahuila como candidato para la alcaldía de Piedras Negras. El actual Presidente Municipal de esta ciudad, buscará reelegirse por tercera ocasión para este cargo, ahora como abanderado de Morena.

Alrededor de las 10 de la mañana, un grupo de militantes y funcionarios municipales vestidos con los colores del partido arribaron al IEC, previo al registro de Bres Garza. Y es que el Edil quería evitar que se repitiera lo ocurrido en el año 2018, cuando algunos ciudadanos le arrojaron huevos mientras se dirigía a registrarse como candidato.

Una vez que los simpatizantes de Bres aseguraron el lugar, llegaría el aún alcalde Claudio Bres, para registrarse en búsqueda de su cuarto mandato al frente del municipio de Piedras Negras.

«Piedras Negras debe continuar como la frontera más segura de México para que las inversiones continúen llegando. Juntos haremos la frontera más importante de México. Los sueños que se persiguen, se logran con trabajo y esfuerzo, con planes, proyecto y experiencia», recalcó.

Un suceso que llamó la atención fue la ausencia de consejeros y coordinadores de Morena de esta localidad en el registro.

El sábado 27 de marzo, el consejero nacional del partido y regidor municipal, Víctor Manuel García Mejía, aseguró que desconocía el resultado de la polémica encuesta de Morena, en la que los participantes Lucía Martínez y Jacobo Rodríguez, fueron desacreditados de la misma al asegurar que Bres ya había sido elegido por «dedazo».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.