Cierra año Piedras Negras con mayor oferta de empleo

Feria del Empleo Piedras Negras

Se registra un margen de 2, 400 empleos arriba de los ya recuperados

El director de desarrollo económico y turístico del municipio de Piedras Negras, Alberto Flores, resaltó el trabajo hecho durante todo el 2021 en la recuperación de empleos perdidos por la pandemia y el fortalecimiento que tuvo la economía local durante estos doce meses.

El regidor municipal, mencionó que actualmente se tiene un margen de 2,400 empleos por arriba de los ya recuperados, esto en comparación a diciembre del 2019, donde el factor de la pandemia aún no había afectado al comercio y economía.

“El hecho de que tengamos deuda cero, calificación de AAA por segundo año consecutivo y que seamos la frontera más segura de todo el país; son factores que transmiten confiabilidad a los inversionistas para que puedan llevar a cabo su proyecto con los resultados que se esperan de ellos”

Alberto Flores

El director, informó que espera lleguen mayores inversiones a la ciudad y confía que la próxima administración pueda darle prosperidad a los nuevos proyectos que representen un futuro prometedor en el sector comercial y económico de la ciudad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.