CENTRAL DE AUTOBUSES DE PIEDRAS NEGRAS ACATA MEDIDAS PREVENTIVAS

La empresa de Central de Autobuses de Piedras Negras ha tomado las medidas de prevención sanitarias en su establecimiento. Esto, como todos sabemos para evitar contagios de coronavirus. Además, se prohíbe el paso a las personas que no van a viajar, como acompañantes o familiares de las personas con algún destino.

El gerente de Grupo Senda en esta Central de Autobuses, Ismael González Martínez, detalló en entrevista que el acceso está limitado y restringido; así como algunas bancas sirven para medir la distancia de un pasajero a otro y de esta manera implementar la medida de sana distancia en la Central.

«El gel antibacterial a la entrada, la sanitización que se acaba de realizar a la central, así como las unidades; las unidades cada tercer día están yendo a Monterrey y se hace la sanitización«, explicó González Martínez. Igualmente, señaló que el tráfico de personas foráneas a disminuido significativamente, un 90% se estima. Hay solo 3 destinos disponibles de viajes en Piedras Negras, que son Torreón, Acuña y Monterrey, lo cual también ha influido en la baja de personas viajeras.

Con relación al personal de la Jurisdicción Sanitaria número 01, para la toma de temperatura y como medidas de revisión médica, los cuales acuden de forma distanciada; aunque también acude personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. «No están fijos, pero si vienen. Igual nos mandan indicaciones como fue el día de ayer que mandamos sanitizar la central por orden de ellos», detalló Ismael González.

Detalló que en el interior de los autobuses se ha implementado el acomodarlos uno por par de asientos y respetando la sana distancia en el interior de los vehículos.

Con información de La Rancherita

.

Comments are closed.