Capturan a 4 que presuntamente atropellaron a ciclista

Policía Especializada de Coahuila (PEC). Foto ilustrativa: El Sol de la Laguna

Los presuntos responsables intentaron huir entre la maleza que rodea la carretera que conduce al ejido Centinela

La tarde de este jueves se dio a conocer el fallecimiento de una persona del sexo masculino, luego de que este fuera atropellado en las inmediaciones de la carretera que conduce al ejido Centinela, perteneciente al municipio de Piedras Negras.

De acuerdo con un informe presentado por la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP), aproximadamente a las 15:44 horas, una unidad de la Policía Especializada de Coahuila (PEC) que circulaba por la mencionada vialidad, reportaron a una persona en el suelo, la cual no presentaba signos vitales.

Te podría interesar: Inicia Operativo Espejo en la frontera

A unos metros detectaron a un vehículo que se encontraba sobre dicha vía, el cual había sido abandonado por al menos 4 personas que emprendieron su huida entre la maleza al ver que los uniformados arribaron al lugar.

Capturan a 4 que presuntamente atropellaron a ciclista. Foto: Super Channel 12 / Zócalo Piedras Negras
Foto: Super Channel 12 / Zócalo Piedras Negras

Debido a esta situación, se inició la búsqueda de forma pedestre y con apoyo de un helicóptero de los sospechosos. Finalmente se logró detener, en el Libramiento Norte, a cuatro personas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en turno en Piedras Negras, por el delito de amenazas y por su probable responsabilidad en el atropellamiento y deceso de una persona.

Los detenidos se identificaron como Oswaldo “N”, de 22 años; Josué Ulises “N”, de 27 años; Christian Efrén “N”, de 24 años; y José Andrés “N”, de 26 años; todos ellos con domicilio en el Estado de México.

Algunos medios locales señalaron que la camioneta en color negro transportaba a inmigrantes con la intención de llevarlos al río Bravo; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.