Candidata del PES a la alcaldía de Piedras Negras, declina a favor de Norma Treviño, del PRI

Yolanda Olague aseguró sentirse identificada con la priísta, tanto en lo personal, como en sus propuestas de trabajo

La mañana de este viernes, la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Piedras Negras, Yolanda Olague Rayos, declinó a favor de la candidata priísta a dicho cargo popular, Norma Treviño.

En una breve conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Raúl Vela Erhard dio a conocer esta noticia, resaltando que su partido está siempre con las puertas abiertas y dispuestos al diálogo con toda la ciudadanía, independientemente de sus convicciones.

Posteriormente Treviño Galindo dio un mensaje de bienvenida a la entonces abanderada del PES:

“Nos da mucho gusto recibirte Yolanda, que estés con nosotros en nuestro equipo(…) Que bueno que te unes con nosotros, bienvenida; sé que eres una mujer de trabajo”.

Norma Treviño

Por su parte, Olague Rayos aseguró que tiene muchas cosas en común con la abanderada priísta, como la sensibildad y atención con la gente, así como la visión que tiene para el municipio.

“Me uno a ella por sus propuestas, porque es lo que yo también quiero para Piedras Negras, poder ayudar a la gente que lo necesita”.

Yolanda Olague

En un mensaje para la gente que ya se había sumado a su proyecto, Yolanda los invitó a identificarse con la candidata del PRI, tal y como ella lo hizo. Resaltó que lo que ambas buscarán es darle lo mejor a Piedras Negras.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.