Cabildo de Piedras Negras realiza segunda sesión del mes de Mayo

Se aprobó la propuesta de crear un Reglamento de Mejora Regulatoria del municipio

La mañana de este lunes, en el edificio del Ayuntamiento de Piedras Negras, se llevó a cabo la segunda sesión de Cabildo del mes, misma que se realizó de manera virtual para acatar las medidas de prevención sanitaria.

Dentro de la reunión, se aprobó, por mayoría, el dictamen presentado por los regidores miembros de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, mismo que contiene el estudio y análisis que valida y aprueba el estado financiero mensual y estado de actividades correspondientes del 01 al 30 de abril del año 2021.

En la reunión, se notificó al Cabildo la propuesta del Ing. Jesús Rolando Enríquez de la Rosa, Coordinador de Ventanilla Universal, por la cual presentó el anteproyecto de un “Reglamento de Mejora Regulatoria” del municipio; misma propuesta que fue remitida a la comisión de Gobernación y Reglamentación, y que después de su debido estudio y análisis, emitieron dictamen sobre su procedencia.

Por último, fueron aprobadas, por unanimidad, las solicitudes presentadas por el Ing. Anselmo Antonio Elizondo Dávila, director general de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, relativo a la extensión comercial de algunos negocios locales y la construcción de nuevas instalaciones para algunos comercios en diferentes puntos de la ciudad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.