Buscan 8 aspirantes la alcaldía en Piedras Negras

Será el próximo 29 de marzo cuando se conozca a los candidatos finales

Hasta el momento 8 ciudadanos de Piedras Negras aspiran a ser candidatos contendientes por la alcaldía de este municipio en las próximas elecciones de junio de 2021. Sin embargo, será hasta el próximo 25 de marzo cuando inicie el registro formal de candidatos independientes, concluyendo el día 29 de marzo.

Se prevé que en los próximos comicios, sean 2 casos de ciudadanos que participarán por la vía independiente, Lorenzo Menera Sierra y Luis Enrique Muñoz Villarreal; quienes, después de haber conseguido las firmas ciudadanas necesarias, han pasado a la segunda etapa, siendo oficialmente candidatos registrados ante el Instituto Electoral de Coahuila.

El resto de los los aspirantes que hasta ahora buscan la candidatura se compone de la siguiente manera:

  • Por la alianza PT-UDC- Morena, Carlos Jacobo Rodríguez;
  • Como candidato externo en la alianza PT-UD-Morena, Claudio Bres; quien busca su reelección.
  • Por Acción Nacional PAN, Sergio Borja e Ignacio García Villarreal;
  • Por el PRI, Norma Treviño.

De acuerdo a encuestas realizadas en la ciudad, el pre-candidato independiente Lorenzo Menera Sierra lidera en preferencias a los demás aspirantes.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.