Bomberos atendió un total de 162 llamadas al 911

Al menos 12 reportes fueron falsas alarmas

El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Piedras Negras, ha atendido, tan solo en el mes de mazo, más de cien llamadas al 911 para atender casos de emergencias, así lo dio a conocer Gabriel Galindo, comandante de esta agrupación.

Dentro de los reportes recibidos por la corporación, 12 fueron falsas alarmas, 10 incendios en basura, 10 en carrizales, 12 incendios en casa-habitación, 1 incendio comercial y 39 en zacatales.

«Aumentó un poco el reporte de llamadas a comparación del año pasado, esto debido a que hace un año estuvo todo detenido en la ciudad por la situación de la pandemia que apenas comenzaba. No hubo mucho registro de actividades, ya que la mayoría de la gente permaneció en sus hogares y extremaron las precauciones, caso contrario a este año donde ya se ha observado más actividad y atribuimos a esa la principal razón por la cuál aumentaron los servicios»

Gabriel Galindo

El comandante de Bomberos de Piedras Negras recomendó a la población que siga extremando precauciones, revisando las instalaciones eléctricas y de gas. Además, así como también reportar cualquier caso de quema clandestina de basura a las autoridades.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.