Avanza la recuperación económica en Ciudad Acuña

La extensión de horario para operar, ha favorecido a los comercios locales

Tras la junta del subcomité regional llevada a cabo esta mañana en Piedras Negras, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Acuña, Luis Ángel Urraza Dugay, informó que la recuperación económica de la ciudad ha evolucionado favorablemente debido a la autorización para extender los horarios de atención y la reapertura de muchos comercios.

Destacó que se siguen respetando los protocolos de salud para evitar multas y sanciones.

“Se ha visto mayor movimiento, los negocios están siguiendo un buen orden en cuanto a los protocolos y lineamientos de salud. La apertura gradual de todos los comercios ayuda en su flujo de ingresos económicos y a fortalecer el comercio local, todo esto debido a que los mismos establecimiento se están cuidando y operan de manera responsable”

El presidente de la CANACO en Ciudad Acuña, exhortó a la ciudadanía para que participen en éste próximo domingo 06 de junio, en las elecciones para alcaldías y diputaciones federales.

Enfatizó que de estas elecciones dependerá enormemente el futuro de la ciudad y que es un ejercicio electoral en el que debemos participar todos.

“Necesitamos ser muy responsables en ir a votar y decidir quien es la mejor opción para el municipio. Es tarea de todos y así debemos poner el ejemplo a nuestros hijos, mejor aún si lo hacemos en familia”, finalizó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.