Aumenta el precio de la gasolina premium en Piedras Negras

En algunas gasolineras el costo incrementó hasta $17.50, mientras que la gasolina magna se mantuvo en los $14.99 por litro

A partir de éste viernes, algunas estaciones de combustible premium subieron el costo a los $17.50, mientras que otras se han mantenido en los $16.89 pesos por litro. Aunque el gobierno federal ya haya establecido que no hay justificantes para subir el precio de los combustibles, esto no evitó el aumento del costo por la gasolina roja en algunas estaciones de carga en Piedras Negras.

Entre las más de 20 gasolineras disponibles en la ciudad, de diversas marcas, instancias como la Procuraduría General del Consumidor, ha exhortado a los usuarios a realizar una evaluación de cual estación de carga tiene el balance mejor establecido en lo que refiere al concepto de precio por litros completos.

Según comenta uno de los distribuidores locales, Carlos González, el aumento del costo por el combustible es debido a diversos factores, en los que destacan principalmente a los movimientos en los mercados internacionales. Es debido a estos factores que en algunas gasolineras se puede apreciar el costo de $17.50 por el combustible premium, mientras que la gasolina magna se mantuvo en los $14.99 por litro.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.