Aprueban exalcaldes de Piedras Negras administración de Claudio Bres

Tercer Informe de Resultados del alcalde Claudio Bres Garza

Los exmandatarios destacaron el trabajo hecho en estos tres años

Luego de que el mandatario municipal en la ciudad de Piedras Negras presentara su último Informe de Resultados este jueves en las instalaciones del teatro de la ciudad al que varias autoridades municipales, empresarios y antiguos presidentes de la ciudad acudieron, se le reconoció el trabajo realizado durante los tres años de su gobierno.

Tal es el caso del exedil, Jesús Mario Flores Garza, quien describió a la actual administración como un gobierno progresista, de gran trabajo realizado y calidad humana.

A los elogios se sumó otro exmandatario local, Ernesto Vela del Campo, mismo que calificó a la gestión de Bres Garza de forma excelente, y que calificó como “evidente” el cambio y avance que actualmente posee Piedras Negras.

Destacó que son los mismos nigropetenses quienes son testigos de ese progreso y por tal motivo, felicitó al edil.

Finalmente, la alcaldesa electa Norma Treviño Galindo, externó también sus felicitaciones al actual gobierno municipal, destacando la imagen urbana que tiene la ciudad y los proyectos en mejora que se realizaron bajo el mandato de Claudio Bres, para realzar el enfoque atractivo de esta frontera.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.