Apoyará Servicios Regionales a la rehabilitación de escuelas en Piedras Negras

Fernando Javier Kancheff Aguirre, supervisor de la zona escolar #417 en Piedras Negras

Se tendrá la intervención en reparaciones menores de algunos planteles

Dentro del proyecto en la reapertura de las escuelas en la región y el municipio de Piedras Negras, aunado de la indicación que diera recientemente el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme, donde todas las entidades educativas están programadas a regresar presencialmente el próximo mes de marzo sin excepción alguna, Servicios Regionales se comprometió a colaborar en las pequeñas reparaciones que están pendientes en algunos planteles del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Javier Kancheff Aguirre, supervisor de la zona escolar #417.

Te puede interesar: Apoyará el INEDEC al deporte en Piedras Negras

Dentro de este apoyo se tienen contempladas las escuelas primarias Ricardo Medina Rodríguez y Félix Campos Corona, las cuales presentan problemas por la falta de tuberías y de implementación de una bomba para el funcionamiento del sistema hidráulico, mismos que se esperan queden reparados en los próximos días.

“Vamos a ver en qué otros planteles puede apoyar Servicios Regionales, arreglando estos detalles que son mínimos y que principalmente son en el funcionamiento de los sanitarios y reparaciones menores. Es muy bueno el apoyo el que se brinda, ya que las escuelas no tienen el recurso económico actúa para su rehabilitación”

Kancheff Aguirre

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Invertirá municipio de Piedras Negras $800 mil pesos para rehabilitar siete escuelas – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.