Adultos mayores se quedan sin vacuna contra Covid-19 en Piedras Negras

Varios adultos mayores quedaron sin estar vacunados el día de hoy

Se presentan irregularidades durante el primer día de la campaña de vacunación

El inicio de la campaña de vacunación en Piedras Negras, trajo consigo varios problemas de logística, pues a pesar de la existencia de un registro previo de personas que serían vacunadas, múltiples adultos mayores que habían sido agendados para recibir el fármaco este miércoles, se quedaron sin su vacuna lo que provocó varias quejas por parte de los mismos y sus familiares.

Se había establecido aplicar 1000 dosis entre los dos puntos de vacunación que estuvieron operando en la ciudad. Uno en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), ubicado en libramiento Dr. Armando Treviño Flores y el otro en la escuela primaria Modelo, localizada en la calle Cuauhtémoc de la zona centro.

No obstante, al correrse la voz sobre la aplicación de este fármaco, trajo como resultado que varias personas acudieran a los puntos ya mencionados para recibirla, sin importar que no estuvieran registrados para el día de hoy.

Tras las molestias y quejas por parte de los ciudadanos que no tuvieron la oportunidad de recibir la vacuna, la administración y cuerpo de salud que se encontraba en el lugar, solicitó a estas personas que se presentaran este jueves en el horario establecido para poder recibir la dosis que les corresponde.

Asimismo pidieron a la ciudadanía en general que se apegara al registro y asistan cuando se les llame para evitar este tipo de situaciones en los días que restan de la campaña.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.