ABRE CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL EN PN: ES EL PRIMERO EN SU TIPO EN LA REGIÓN

Como parte de las gestiones del presidente municipal, Claudio Bres Garza, ante distintas instancias del gobierno federal, para generar beneficios a los habitantes de Piedras Negras, la presidenta del DIF local, Irene Chapa de Bres, anunció el inicio de actividades del Centro de atención infantil.

El lugar, cuya operación será de manera conjunta entre el Sistema de desarrollo integral para la familia, la Dirección de bienestar social del municipio y la Universidad Vizcaya de las Américas, está diseñado para favorecer a niños de cero a 12 años de edad.

Dentro de los servicios, que ofrecerá mencionó atención psicológica, salud, nutrimental, pediatría, odontología y campañas de la vista permanentes.

El centro, tiene una capacidad para atender 50 niños por la mañana e igual número por la tarde, y  está orientado para todos los niños de Piedras Negras, sin distingo.

A partir del lunes, martes y miércoles, próximo, comenzará funciones, con un programa de estimulación temprana y terapia de lenguaje, dirigida a padres de familia y futuras madres.

Comments are closed.