

Saltillo: preparativos para informe y agenda cultural
El alcalde Javier Díaz González continuó con actividades administrativas y culturales en la capital, en vísperas de su primer informe de gobierno programado para el 9 de diciembre. Se realizaron presentaciones artísticas en espacios públicos y reuniones de Cabildo para revisar proyectos de seguridad y obra pública.
La Presidencia Municipal informó que estas acciones buscan mantener la transparencia y fortalecer la convivencia social, beneficiando a cientos de familias saltillenses.
Ramos Arizpe: acompañamiento institucional
El alcalde Tomás Gutiérrez Merino acompañó a su homólogo de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, en la presentación de su primer informe de gobierno. En redes sociales, expresó su reconocimiento al trabajo y resultados de la administración monclovense.
La Presidencia Municipal destacó que este acompañamiento refleja la coordinación institucional y el respaldo entre municipios de la Región Centro-Desértica.
Acuña: inicio de proyectos de electrificación
El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor dio el banderazo de inicio a seis proyectos de electrificación que beneficiarán a familias de las colonias Santa Fe, Burócratas, Lomas del Pedregal y Altos de Santa Teresa.
La administración municipal informó que estas obras buscan llevar infraestructura básica y mejores condiciones de vida a cientos de habitantes de la ciudad.
Torreón: reuniones de seguridad y coordinación regional
El alcalde Román Alberto Cepeda González encabezó reuniones de seguridad en la Comarca Lagunera, revisando operativos especiales por la temporada decembrina. También participó en encuentros con empresarios locales para reforzar la coordinación en materia de inversión y conectividad.
La administración municipal destacó que estas acciones buscan garantizar tranquilidad a las familias y fortalecer el desarrollo económico regional.
Monclova: primer informe de gobierno
El alcalde Carlos Villarreal Pérez presentó su primer informe de gobierno en el Teatro Raúl Flores Canelo, acompañado por autoridades estatales y municipales.
Durante el acto, se destacaron avances en obra pública, programas sociales y el arranque de la planta automotriz Dual Borgstena, con una inversión de 205 millones de pesos y la generación inicial de 230 empleos.
Piedras Negras: informe de Fomento Económico y Turismo
La Dirección de Fomento Económico y Turismo presentó el informe de actividades correspondientes al mes de noviembre, durante la conferencia matutina encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar Muñoz.
El gobierno municipal informó que se dieron a conocer avances y resultados en materia de promoción económica y turística, consolidando la estrategia de desarrollo local.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera prfesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

