¡Ya son más de 60 mil casos en 24 horas! México sigue rompiendo récords… de Covid

Foto: Twitter @SSalud_mx

El país alcanzó 60 mil 552 casos en este periodo, lo que supera el récord anterior por más de 11 mil casos registrada ayer

En el informe técnico diario de la Secretaría de Salud, este miércoles se dio a conocer que se han reportado, desde el inicio de la pandemia, 4 millones 495 mil 310 casos, de los cuales 325 mil 234 se encuentran actualmente activos, es decir, que han presentado síntomas en días recientes.

En las últimas 24 horas se registraron 60 mil 552 casos, cifra que se posiciona como la más alta, rompiendo el récord anterior que se registró ayer con más de 11 mil casos.

Asimismo, la Secretaría de Salud, informó que la tendencia de casos aumentó en un 152% en la primera semana del 2022 en comparación a la anterior.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: FGR investigará a López-Gatell por muertes de Covid-19 en México – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Covid-19: semáforo epidemiológico suman ya nueve estados en naranja y uno en rojo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.