Vinculan a proceso al youtuber ‘Rix’ por presunto abuso sexual

Rix. Foto: Twitter

El juzgador determinó que había suficientes pruebas para que el influencer permaneciera encarcelado.

Un juez en la Ciudad de México vinculó a proceso a Ricardo ‘N’, youtuber conocido como ‘Rix’, por presunto abuso sexual.

En audiencia, el juzgador determinó que había suficientes pruebas para que el influencer permaneciera encarcelado en el Reclusorio Oriente y fijó un mes para el cierre de la investigación.

El jueves, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión vigente en contra del creador de contenido, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

En enero pasado, la youtuber Nath Campos acusó al influencer conocido como Rix por abuso sexual, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Te recomendamos leer: Detienen al youtuber Rix por presunto caso de abuso sexual contra Nath Campos

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.