Vinculan a proceso a presunto autor intelectual de masacre a los LeBarón

Roberto González Montes “El 32”, fue vinculado a proceso por el homicidio doloso de nueve integrantes de la familia LeBarón en noviembre de 2019

Este domingo, un juez federal vinculó a proceso a Roberto González Montes “El 32”, por el homicidio doloso de nueve integrantes de la familia LeBarón ocurrido en noviembre de 2019.

Esta información fue dada conocer por Adrián LeBarón a través de su cuenta de Twitter.

Adrián refirió que la Fiscalía General de la República (FGR) señaló a “El 32” como supuesto autor intelectual de la masacre perpetrada contra la familia LeBarón que tuvo como saldo nueve muertos, seis de ellos menores de edad.

De acuerdo con las autoridades, “El 32” es identificado como jefe de plaza de la Línea, desde Nuevo Casas Grandes hasta Puerto Palomas, Chihuahua.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿QUIÉN ES LA FAMILIA LEBARÓN?

Adrián LeBarón afirmó que estuvo presente en la audiencia de «El 32» y que le dirigió unas palabras.

“Le pedí al imputado que ayudara a llevar más gente a la justicia para que México pueda aprender a vivir como un país justo”, señaló en el video difundido en su red social.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.