Vicente Fox y Marta Sahagún dan positivo a COVID-19 y se hospitalizan

El expresidente y su esposa se encuentran estables y esperan salir pronto del contagio para retomar sus actividades; varias personalidades políticas envían mensajes de apoyo

El exmandatario federal, Vicente Fox y la política, Marta Sahagún. compartieron a través de un comunicado difundido por Fox a través de su cuenta oficial de Twitter, un comunicado en el que explican que tras dar positivos a la prueba de antígenos por Coronavirus, decidieron hospitalizarse de manera voluntaria, con la intención de recibir los cuidados necesarios, a pesar de detallar que no presentan síntomas graves.

Asimismo, señalaron que se encuentran “estables y en buenos ánimos”, agradeciendo los buenos deseos recibidos. “Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades”, a la vez, exhortaron a la población a mantener los cuidados y a no bajar la guardia ante el virus.

Entre las personalidades políticas del Partido Acción Nacional (PAN), que se han pronunciado al respecto, se encuentra el expresidente Felipe Calderón Hinojosa; el líder del partido, Marko Cortés; el exgobernador de Guanajuato y consejero panista, Miguel Márquez; la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota y el diputado federal electo, Santiago Creel Miranda, quien fue secretario de Gobernación durante su sexenio.

El pasado viernes, Fox se vio envuelto en una controversia tras criticar duramente el gasto destinado por el Gobierno Federal a la Consulta Popular del pasado domingo 1 de agosto, comentando que ese dinero debió emplearse en comprar más vacunas anticovid.

“Como se organizaron en su ‘consulta pitera’ deberían de organizarse en traer más vacunas y que la pandemia no nos siga rebasando”

Por otro lado, usuarios en redes sociales recordaron al exmandatario que cuando el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dio positivo para COVID-19, Fox publicó en su cuenta de Twitter que su contagio había sido por “irresponsable y engañador”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.