Vicente Fox se burla de la consulta de revocación de mandato

El expresidente aprovechó su equivocación para burlarse de la consulta de revocación de mandato del pasado 10 de abril

El expresidente aprovechó su equivocación para burlarse del rechazo de la consulta de revocación de mandato. Y es que, en días pasados, al celebrar dicho suceso, se confundió y en su Tweet puso una bandera de Senegal en lugar de la bandera de México.

Después de que este domingo fuera rechazada la reforma eléctrica por parte de la Cámara de Diputados, Vicente Fox celebró la decisión escribiendo “Si se puede Si se puede” y entre banderas de Senegal agregó “VIVA MÉXICO”.

Te puede interesar: Aprueban iniciativa de reforma a la Ley minera

Después de esto, el Tweet recibió 1,010 reacciones y además fue re tuiteado 2,189 veces. Además, se volvió viral entre los internautas. Aprovechándose del alcance de su error se burló de la consulta realizada el 10 de abril.

Argumentó que su Tweet de Senegal tuvo más impacto que la consulta ciudadana, seguido de la frase ¡Viva México!, y agregó nuevamente una Bandera de Senegal y una bandera de México. Este Tweet también ha tenido bastante aceptación.

Además de esto, criticó la propuesta que ya fue aprobada de nacionalizar el lito y menciono que el litio ya está protegido y que AMLO solo pasaría vergüenzas. También defendió a los diputados que votaron en contra diciendo que no es un acto de traición y recurrió a la famosa frase de AMLO “ya cállate Chachalaca”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.