Último día para inscribirse en Jóvenes construyendo el Futuro

Actualmente esta beca es de 4 mil 310 pesos mensuales, y pasará a 5 mil 258 pesos proporcional al aumento del salario mínimo del 2022

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que otorga un apoyo económico  a ciudadanos de 18 a 29 años de edad, que por el momento no estudian ni trabajan pero se encuentran capacitándose en centros de trabajo para desarrollarse en el ámbito laboral, estará cerrando este día último del año su inscripción. 

“Será el  31 de diciembre el último día para que los jóvenes puedan inscribirse y ser parte de la beca”, así lo señaló Salvador Herrera, coordinador de programas de la Secretaría del Bienestar.

Los interesados deben ingresar a la plataforma de JCF; contar CURP, correo electrónico, teléfono y dirección.

Actualmente esta beca es de 4 mil 310 pesos mensuales, y pasará a 5 mil 258 pesos proporcional al aumento del salario mínimo del 2022.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.