ÚLTIMA HORA: Detienen a Axel «N», uno de los presuntos agresores de Ainara

Foto: EFE

El hombre de 19 años fue detenido cuando intentaba viajar a Estados Unidos; enfrenta cargos por violación equiparada y trata de personas

La Fiscalía de Ciudad de México dio a conocer la detención de Axel, uno de los presuntos agresores de Ainara, la joven que denunció ser víctima de violación tumultuaria en el 2018. La aprehensión se registró en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando el imputado pretendía huir para Estados Unidos.

Se comunicó a través de la cuenta oficial de Twitter, que la captura se logró con el apoyo de la Interpol México, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión existente contra este hombre.

Foto: Twitter Fiscalía Ciudad de México

Axel, enfrentará cargos por su aparente participación en el delito; violación equiparada y trata de personas.

En el expediente de investigación, se detalla que la violación ocurrió en el 2018 misma que fue videograbada y distribuida a personas cercanas de la víctima, a través de redes sociales. Posteriormente, el caso se viralizó cuando la youtuber YosStop, lo comentó en su plataforma con millones de seguidores.

Actualmente, la influencer se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, enfrentando cargos relacionados con pornografía infantil, derivados de estos hechos.

Aún falta la detención de cuatro jóvenes más que participaron en la agresión de Ainara.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.