Termina participación de Donovan Carrillo en Beijin 2022

Foto: Twitter @juegosolimpicos

Con una puntuación total de 218.13 unidades, Donovan Carrillo queda entre los mejores 24 patinadores artísticos de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijin 2022

Donovan Carrillo concluyó su participación en la final del patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno en Bejin 2022, ejecutando una rutina que fue calificada con una puntuación de 138.44 unidades, acumulando un total de 218.13. El joven jaliciense de 22 años de edad, ha hecho historia al ser el primer mexicano en llegar a la final de patinaje artístico en estos juegos.

Te puede interesar: Donovan Carrillo obtiene plaza a los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing 2022

Durante su presentación, el atleta sufrió una pequeña caída y algunas fallas técnicas, sin embargo, en todo momento mantuvo una sonrisa en su rostro y parecía sentirse satisfecho de su actuación dentro de la pista de hielo.

Al terminar, en breve entrevista con Marca Claro, expresó: practicar el patinaje artístico no ha sido fácil, pero lejos de flagelarme al contrario, agradezco cada situación adversa que tuve que pasar, porque sin duda me construyó como persona”, para posteriormente concluir brindando un mensaje para quienes no creyeron en él:

“Y (agradezco) a las personas que me dijeron que nunca iba a lograr algo, porque en ellos encontré la inspiración para demostrarles cómo sí se puede llegar lejos, y en los deportes de invierno”

Foto: Twitter @Juegosolimpicos

Sin duda, el joven se robó el corazón de todos los mexicanos, mismos que le aplaudimos y reconocemos su esfuerzo deseándole el mejor de los éxitos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Donovan Carrillo abandona competencia en Francia por falta de equipo - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.