
Tecatito Corona abandonó el entrenamiento el día de hoy en Sevilla luego de sufrir una rotura del peroné
Jesús “Tecatito”, delantero mexicano sufrió el día de hoy una rotura del tobillo durante un entrenamiento con el Sevilla por lo que será operado de inmediata. Su participación en el Mundial de Qatar 2022 está en duda, informó en un comunicado el Sevilla.
Mientras las pruebas se realizaban en el hospital FREMAP de Sevilla, informaron que tiene “una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”.
El seleccionado mexicano, de 29 años, va a ser operado en la tarde de este jueves por el traumatólogo Francisco Najarro en dicho hospital y preve, según precisó el club sevillista, “este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses”.
Debido al tiempo que llevaría la recuperación de Corona lo dejarían fuera del Mundial de Qatar. En el que el Tri tiene debuta su participación en la Copa Mundial el 22 de noviembre contra Polonia dentro del Grupo C que completan Argentina y Arabia Saudí.
Tecatito Corona fue titular en Pamplona en la jornada inaugural del primer campeonato con el Sevilla. Llegó al club andaluz en el pasado mercado invernal procedente del Porto con el que jugó veintidós partidos oficiales, con dos goles marcados y cuatro asistencias.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

