También estoy decepcionado de investigación de la DEA: AMLO

México hizo lo correcto: AMLO.

El presidente afirmó que las agencias extranjeras no son infalibles; insistió en que los delitos contra el general Cienfuegos, son fabricados.

El presidente Andrés Manuel López obrador pidió al Departamento de Justicia de Estados Unidos que piensen bien la expresión de la profunda decepción contra México por cerrar el caso del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y hacer público el expediente enviado.

“Ojalá lo piensen bien porque podría decir también lo mismo: Estamos decepcionados con el trabajo de la DEA, pero mejor vamos a dejarle así”, expresó el presidente.

Aseguró que México hizo lo correcto al hacer público el material que envió EU sobre el caso Cienfuegos.

Agregó que mantendrá buenas relaciones con la administración de Joe Biden, como en el caso de Donald Trump, con quien, recordó, se pronosticaban fricciones.

El presidente dijo que más que dar preferencia al general Cienfuegos, México respondió a la ofensa que le hicieron al país porque “ningún gobierno extranjero puede socavar la dignidad de México”, ni poner en entredicho la credibilidad de un gobierno.

Estamos acostumbrados a películas con investigaciones perfectas: AMLO.

Dijo que su gobierno no se podía quedar callado ante una investigación con tanta irresponsabilidad y sin sustento.

Además de que las agencias extranjeras no son infalibles y añadió que un gobierno sin ética ni moral no es nada.

“Cómo llegan a la conclusión de que el responsable es “El Padrino” Zepeda, hay muchísimos errores en el expediente, contradicciones, empiezan a investigar mucho tiempo y al final todavía se están preguntando los delincuentes si es no Zepeda”, afirmó

El presidente dijo a quienes están en contra de la decisión de la Fiscalía General de la República, sobre no ejercer acción penal contra Cienfuegos .

“Estamos influenciados por las películas, las series, donde todo es perfección, laboratorios, centros de investigación, forenses especializados, bueno de allá surge el 007 James Bond y todos, es increíble que se haga una investigación así, pues sucede”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.