Tamaulipas envía personal de salud a CdMx para enfrentar al COVID

Foto: Telediario Monterrey

El personal enviado a Ciudad de México y Baja California, llega para reforzar el trabajo de los hospitales Covid.

El día de ayer fue enviado personal de salud del IMSS Tamaulipas a Baja California y Ciudad de México para reforzar el trabajo de hospitales Covid.

A este plan de apoyo acuden enfermeras y enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona tres de El Mante, informó el Sindicato del SNTSS sección 10 en el estado.

La despedida de buenos deseos a los «Héroes de la Salud» no se hizo esperar en redes sociales, donde se puede observar la ceremonia presidida por Juan José García Zamudio, secretario del Trabajo en representación del secretario general del mencionado sindicato, Pedro Luis Ramírez Perales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.