Suspenden conferencia vespertina Covid durante fin de semana

La decisión se tomó por la baja incidencia de casos positivos de coronavirus

El Subsecretario Hugo López-Gatell informó a través de su cuenta de Twitter que no habrá conferencia vespertina de actualización Covid-19 este jueves, viernes, sábado y domingo.

Agregó que el informe técnico diario estará disponible para su consulta en las redes oficiales de la Secretaría de Salud.

Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano, informó que la decisión se debe a la baja en los casos diarios de Covid-19.

Explicó que toda la información referente a la actualización de la pandemia estará disponible en la página https://coronavirus.gob.mx/.

Señaló que, entre los datos que se publicarán, se incluirá el reporte del semáforo estatal, el cual se acostumbra notificar cada jueves con los cambios en las aperturas o restricciones a los establecimientos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.