Sinaloa: Con miles de aficionados y sin temor al COVID-19, inauguran la Serie del Caribe

Inauguración de la Serie del Caribe 2021. Foto: Twitter

El estado de Sinaloa se encuentra en semáforo naranja, por lo que se autorizó el ingreso de público a la tribuna del inmueble casa de los Venados.

El pasado 31 de enero, comenzó la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, Sinaloa. El estadio Teodoro Mariscal fue la sede de la competencia, pero ni la pandemia evitó que un gran número de aficionados asistiera al día inaugural.

Las actividades del domingo se cerraron con el juego entre Colombia (Caimanes) y México (Tomateros). Mientras este duelo se desarrollaba, en las gradas se pudo observar a una gran cantidad de personas.

El estado de Sinaloa se encuentra en semáforo naranja, por lo que se autorizó el ingreso de público a la tribuna del inmueble casa de los Venados.

La capacidad máxima permitida tenía que ser del 45%, es decir, una cifra cercana a los 7 mil aficionados, aunque las imágenes revelan las aglomeraciones que se presentaron en el interior del Teodoro Mariscal.

Uno de los presentes en el arranque de la justa fue el gobernador de dicho estado, Quirino Ordaz.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.