Sepulta a sus cinco hijos y a su esposa fallecidos por hucarán Grace en Xalapa

La familia habría quedado atrapada bajo un alud de tierra que cayó sobre su vivienda, imposibilitándoles salir con vida

Adán Moreno era padre de la familia Moreno Caballero, misma de la que, lamentablemente, murieron seis miembros debido a los estragos y la intensidad del huracán Grace que tocó tierra en Veracruz la madrugada del pasado sábado. Los hechos ocurrieron en la capital del estado, Xalapa, cuando un alud de tierra cayó sobre el techo de humilde vivienda.

Los cuerpos de Kevin de 9 años, Alexa de 3, Axel Jair de 4, Cristofer de 5, una bebé de 15 días de nacida, identificada como María Fernanda y Dora Isabel de 27 años, madre de los pequeños; fueron velados en un domicilio de la familia ubicado en la colonia Revolución.

Amigos y familiares acompañaron al padre que estaba en estado de shock, sin poder creer aún lo que estaba viviendo, mismos que fueron testigos cuando las carrozas llegaron, para colocar uno a uno los cuerpos al interior del domicilio.

El pasado domingo se realizó la misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, donde se despidió a los 6 miembros de la familia.

El sepelio se realizó en un panteón que lleva por nombte Palo Verde, donde sólo se permitió el acceso a los familiares más cercanos, debido a las medidas sanitarias implementadas por la administración municipal por la contingencia mundial por Coronavirus.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.