SECRETARIO DE SEGURIDAD DE CDMX SUFRE ATENTADO

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado en Lomas de Chapultepec, en la capital del país.

Según informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue a las 6:38 de la mañana cuando sucedió el atentado. También indicó que el funcionario se encuentra fuera de peligro y está siendo atendido.

«Estamos recabando información y ofreceré conferencia de prensa más tarde. Estoy en coordinación con Guardia Nacional, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la Ciudad«, añadió.

Hasta el momento el saldo es de una persona fallecida, 7 lesionados y también varios detenidos.

ASÍ SE VIVIÓ EL ATENTADO

SE REPORTA FUERA DE PELIGRO

Algunos medios nacionales informaron que el secretario Omar García Harfuch, tuvo 3 impactos de bala y heridas por esquirlas, pero se encuentra estable.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al hecho en su conferencia de prensa matutina (que hoy es desde Morelia, Michoacán), y mencionó que este tipo de atentado es la reacción de la delincuencia organizada ante el trabajo que se está haciendo en materia de seguridad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.