Secretario de Gobernación niega haber enviado amenazas a ‘Alito’ Moreno

‘Alito’ Moreno habría recibido amenaza del secretario de Gobernación a través de Manuel Velasco

Adán Augusto López, aseguró que “nunca” pediría a un amigo, como lo es Manuel Velasco, que transmitiera un mensaje de esa categoría

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, negó haber amenazado a Alejandro Moreno, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de un supuesto mensaje enviado con el senador abanderado del Partido Verde Ecologista (PVEM) Manuel Velasco, amigo de ambos.

López, aseguró en una entrevista con medios de comunicación al salir de una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que nunca pediría a un amigo como él que transmitiera un mensaje de esa categoría.

Te recomendamos leer: AMLO niega haber enviado amenazas a “Alito” Moreno

En dicho mensaje, el funcionario, supuestamente, habría presionado a Moreno Cárdenas para que él y su bancada votaran a favor de la reforma eléctrica. “Ustedes creen que con este tono de voz voy a amenazar a alguien. No, pues no” vaciló.

En el audio difundido por el priísta, aparentemente se refieren al secretario como “el número dos” e insistió en que no lo haría.

Te podría interesar: Alejandro Moreno afirma que el gobierno de AMLO lo persigue

“No, Manuel es mi amigo, es una gente a la que yo estimo, le tocó ser senador cuando él era gobernador de Chiapas, y por la vecindad la mantenemos hasta la fecha (…) (La grabación) es un asunto de los que se autograbaron… Yo nunca le pediría a un amigo que transmitiera un mensaje de esa categoría”

Afirmó que en el actual gobierno se actúa de forma distinta y no con prácticas del pasado, pues la compra de votos fue parte de los priístas para sacar la reforma energética, “es un estilo que esperamos haya quedado en el pasado”.

Con información de El Financiero

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.