Se reduce la producción de pan y tortillas ante la crisis de gas natural

Por medio de un aviso, la cadena HEB pidió la comprensión de sus clientes.

Ante el eventual desabasto de gas, provocado por la onda de frío, el corporativo comercial HEB disminuirá el consumo del combustible, por lo que limitará la venta de pan y tortillas en sus tiendas de México.

En un aviso difundido en medios locales, la franquicia estadounidense, pide la comprensión de sus clientes a quienes anunció:

“Por causas de fuerza mayor y para no causar inconvenientes en nuestra comunidad y sus hogares les informamos que a partir de hoy debemos reducir nuestro consumo de gas. Desafortunadamente esto afecta la producción en nuestras PANADERÍAS Y TORTILLERÍAS en algunas de nuestras tiendas”.

Por esa razón, a partir del pasado miércoles 17 de febrero comenzaron a ofrecer servicio limitado hasta nuevo aviso y confían en que esta situación pase pronto y puedan volver a ofrecer sus servicios a sus clientes.

“Gracias por su comprensión”, concluye el corporativo.

La noticia aumentó la inquietud e incertidumbre de amas de casa por el impacto de la crisis del gas que afecta directa, o indirectamente, a todos los sectores de la población.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.