Se acerca tercera tormenta invernal

La Comisión Nacional del Agua advierte que esta tormenta invernal trae bajas temperaturas y posibles heladas en algunas regiones de México

El día de ayer la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó heladas y temperaturas de menos 10 grados Celsius en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Zacatecas para la madrugada de este domingo.

Desde el lunes hasta el día jueves 10 de diciembre estará activa la alerta que prevé fuertes vientos, bajas temperaturas y caída de nieve o aguanieve en regiones serranas. 

TE PODRIA INTERESAR: Municipio de Saltillo gasta 5 millones en adornos navideños

Junto a la tormenta invernal llegará el Río Atmosférico número 2, fenómeno que dejará fuertes lluvias, vientos fuertes y días nublados para los estados de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango.

Además se esperan temperaturas bajo cero a partir de la noche del 7 de diciembre y hasta el día 10 en esos estados.

Conagua alerta que se prevén temperaturas de -10 a -5 grados con fuertes heladas en la zona montañosa de Coahuila y Nuevo León

En 21 municipios de Chihuahua hoy se reportó la caída de nieve y aguanieve, debido a la tormenta invernal que afectó al norte del país. La masa de aire polar también provocó nevadas en la Sierra de Chihuahua, Durango y Coahuila.

Con información de Conagua

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.